Rebajas de VERANO: Disfruta de hasta el 50% en todo el catálogo

Cerrar

Nike Roshe Run Juvenate

Las nuevas Roshe Run JUVENATE ya disponibles!, un modelo nuevo de Roshe Run que no te dejara indiferente. Estas JUVENATE tienen un tacto único entre todos los modelos de Roshe Run. Y no solo eso ademas dispondrás de mas de 8 colores en este modelo Roshe Run JUVENATE. SHOES AND MORE BDN es tu sitio!

Las Nike Juvenate de caña baja y superficie con malla acolchada ofrecen a los fanáticos del deporte y de la propia marca una variedad de colores casi inacabable.  Inspirado al modelo madre como Nike Roshe, este podría decirse que es un diseño más chic y menos moderno. Elaborados en la parte superior con tela, una parte inferior con el talón plegable y una entresuela de phylon. La suela gofre por otro lado, tiene una goma con patrón de tracción eficiente.

Un zapato en movimiento es lo que se puede llamar Nike Juvenate. Se adapta a todas las circunstancias, provocando un equilibrio entre tener un buen look con la comodidad que cualquier usuario necesita. Se puede usar para muchas actividades diarias, como hacer ejercicio en un gimnasio, citas o cenas informales entre otras. El estilo del zapato llama fácilmente la atención de cualquier fanático de la marca Nike por sus combinaciones de colores y el material superior ligero y fresco.

Nike Roshe Run JUVENATE  Baratas- Envio Gratuito

Filtros activos