Fila Ray

Fila Ray Tracer para Hombre y Mujer, muy baratas

Las nuevas Fila Ray es el siguiente paso que da la firma coreana después del gran boom de las Fila Disruptor, las cuales han hecho que Fila se convierta en una de las marcas líderes en la venta de sneakers. Y estas Ray no se van a quedar atrás ya que su diseño es muy continuista pero acertado, destaca sin duda, su gran suela que incorpora la máxima tecnología de la firma de Corea del Sur, lo que las convierte en un calzado idóneo si buscas comodidad y estilo. 
Si nos centramos en su diseño apreciar un diseño sencillo que se diferencia por una línea central que divide en calzado en 2. Fila no ha querido dejar a nadie sin sus Fila Ray Tracer por ello han ampliado la gama de colores hasta más de 10 modelos para elegir, con colores más básicos como el blanco, rosa o negro, pasando por rojos, amarillos e incluso plateado. Lo que las hace completamente unisex y destinadas tanto al hombre como a la mujer.
Si estas buscando las Fila Ray Tracer, este es sitio, en Shoes and More las tenemos en stock completamente baratas al mejor precio del mercado, por tan solo 59,95€ envio gratis.

Fila Ray Tracer por solo 59,95€ ¡OFERTA! | Shoes and More

Filtros activos