Converse All Star - La comodidad del verano

Converse All Star - La comodidad del verano

 (41)    0

Las Converse All Star, son una prenda de fondo de armario que jamás de los jamases deberían dejar de existir. Con su sola presencia son capaces de construir un outfit perfecto, con la seguridad de que quien las lleva va a estar cómoda. La calle se rinde ante ellas y nos demuestran que no hay look que quede mal si viene acompañado de un par de éstas.

Se pueden combinar con muchos modelos: pantalones tejanos pitillos, incluso con tejanos ‘’boyfriends’’, pasando por faldas y vestidos, en épocas de calor, quedan bien con cualquier cosa, ya que tenemos una disponibilidad de muchos colores, no esperes más, y hazte con una de ellas. Una vez tengas tus Converse All Star no podrás parar de ponértelas, y querrás mas y mas colores ya que con estas zapatillas siempre vas ala última.Aquí os dejo un link donde podéis comprarlas, y a un precio de escándalo tan solo 25€. Además en Shoes and More disponemos de los dos tipos de Converse All star, las Converse All Star Bajas y las Converse All Star Altas

Y por último os dejo un video con diferentes looks con los cuales podéis combinarlas, puedes ser sencillo y a la vez darle un toque original y divertido a tu look.

 (41)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha